lunes, 12 de abril de 2010

Se duplican los ataques antisemitas en todo el mundo

By GRANT SLATER / AP
JERUSALEN


Los ataques violentos contra judíos aumentaron al doble en todo el mundo el año pasado, alimentados por una reacción musulmana en Europa luego de la invasión de Israel a la Franja de Gaza, dijo un reporte dado a conocer el domingo.

El estudio de la Universidad de Tel Aviv reportó 1,129 actos antisemitas el año pasado, desde vandalismo hasta incendios intencionales contra propiedades judías. La cifra, comparada con los 559 incidentes del año previo, fue la más alta desde que comenzó el estudio hace más de 20 años.

El incremento más intenso en la violencia antisemita ocurrió en el oeste de Europa, especialmente en Gran Bretaña y Francia, donde las protestas y la furia de residentes musulmanes estallaron tras la invasión israelí a Gaza en diciembre del 2008, dijo el reporte, compilado por el Instituto Stephen Roth para el Estudio del Racismo y el Antisemitismo Contemporáneos, de la Universidad de Tel Aviv.

La invasión, lanzada en respuesta a años de ataques coheteriles palestinos, mató a unos 1,400 palestinos, incluyendo centenares de civiles, de acuerdo con autoridades en Gaza y grupos de derechos humanos. Trece israelíes murieron en loscombates.

Dina Porat, editora del reporte, dijo que protestas contra la guerra a menudo desembocaron en violencia. ``Los objetivos políticos están imbuidos de sentimiento antijudío y hubo comparaciones de los judíos con los nazis'', dijo.

Porat agregó que el estudio incluyó solamente incidentes de violencia física contra personas o propiedades judías. ``La violencia verbal es violencia, por supuesto, peronosotros no la contamos'', agregó.

Por primera vez en la historia del reporte, los incidentes protagonizados por musulmanes superaron en número a los realizados por extremistas de derecha, dijo el informe.

Los incidentes enGran Bretaña subieron de 112 a 374 y en Franciade 50 a 195.

Israel recordó el domingo en Jerusalén la muerte de seis millones de judíos en la Segunda Guerra Mundial con una emotiva ceremonia en el Museo del Holocausto (Yad Vashem) en la que participaron las principales autoridades políticas y religiosas del país, indicó la agencia EFE.

El encendido al caer la noche de la ``Antorcha del Recuerdo'' en la Plaza del Gueto de Varsovia del Yad Vashem marcó el comienzo de la conmemoración del ``Día del Recuerdo de los Mártires y Héroes'', cuya celebración continuará a lo largodel lunes.

El primer ministro is-raelí, Benjamin Netanyahu, señaló en un discurso pronunciado ante cientos de personas que el mundo está viendo un incremento del odio contra el pueblo judío ``incitado por organizaciones y regímenes del islam radical encabezados por Irán'', informó el domingo el diario Yediot Aharonot en su versión digital.

``Los líderes de Irán se apresuran en desarrollar armas nucleares mientras declaran su deseo de destruir a Israel. No hay protestas firmes, duras condenas o siquiera un lamento'', subrayó Netanyahu en su discurso.

En cadena EL ANTISEMITISMO va creciendo en todos los medios. Al final TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA se pondrán en contra de ISRAEL. Actitudes como éstas presionan a Israel internacionalmente (ante laONU) para que DIVIDA Y REPARTA su tierra heredada divinamente y que acepte un falso pacto de "Paz y Seguridad" para su eliminación.

Es hora de tomar decisiones a favor de ISRAEL, el pueblo elegido de Dios; o estar con aquellos que de una o de otra forma quieren destruirlo físicamente como los Ismaelitas=árabes (Salmo 83:3-6) y todas las naciones, lideres políticos y religiosos que se les van uniendo con su antisemitismo, o como también aquellos "cristianos" que en su IGNORANCIA lo borran de los planes de Dios y quieren REEMPLAZARLO, INFLUENCIADOS por doctrinas torcidas de hombres ANTISEMITAS que dicen que ahora ellos son el Israel y que Dios ya no tiene planes con ellos. NO SE LE OLVIDE: Dios no ha rechazado ni ha reemplazado a Israel POR NADIE, hasta que entre la plenitud de los GENTILES (Nosotros), luego ISRAEL SERÁ TODO SALVO.

Porque IRREVOCABLES SON LOS DONES Y LLAMAMIENTO DE DIOS. El que bendice a ISRAEL será bendecido y el que lo maldice será maldecido. Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD
, sin la cual NADIE lo verá y EVANGELIZANDO.

JESÚS VIENE PRONTO. !!! (Mateo 10:33 y Hebreos 12:14)

Busque estas citas bíblicas en su Biblia y percatese por la misma Palabra de Dios de que estamos viviendo en los ÚLTIMOS TIEMPOS..!!!

Romanos 11:1-36, Génesis 12:3, Zacarías 12:1-6,Isaías 24:3-6, 28:14-22, Joel 3:1,2, Mateo 24:6, Juan 14:1-3, Apocalipsis 6:2-4,8,14. 9:13-19 y 16:12-16, 1 Tesalonicenses 5:3, Ezequiel 38 y 39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario