sábado, 12 de mayo de 2012

EL PROBLEMA ES LA FALTA DE DIOS

EL PROBLEMA NO ES DE LOS CHICOS, ES DE LOS PADRES. EL PROBLEMA NO ES DE LA SOCIEDAD, ES DE LA FAMILIA. EL PROBLEMA NO ES PSICOLÓCIGO, ES ESPIRITUAL. TODOS QUIEREN SER FELICES, PERO BUSCAN ESTA FELICIDAD EN LOS LUGARES EQUIVODADOS. TODOS QUIEREN HACER LO QUE SU CARNE LES PIDE. NADIE QUIERE SOMETERSE A DIOS. ¡NADIE!

Un verdadero escándalo se destapó en una escuela primaria de México, luego que una madre denunciara que su hijo de 12 años y cuatro de sus compañeros de la misma edad protagonizaron un video sexual en un salón de clases de su centro educativo. La denunciante descubrió el hecho luego de encontrar al menor mirando el video en su celular, en el que se muestra a tres de ellos teniendo relaciones mientras otro observaba y grababa la escena el pasado 26 de abril. Los involucrados son alumnos del sexto grado de primaria de la escuela Mateo Reyes del poblado de Calkiní, estado de Campeche.

México: Escolares se graban teniendo sexo

En realidad esto es un cáncer que está carcomiendo las escuelas y los colegios de nuestras naciones alrededor del mundo. Los padres de familia, en su irresponsabilidad y falta de Dios, están guiando a sus hijos al mismo infierno. Y ellos ni se percatan, porque la carne sin el control del Espíritu Santo es mala y su deseo es pecar continuamente.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario