viernes, 24 de febrero de 2012

Whitney Houston nunca se alejó, era una mujer de oración, dijo TD Jakes

En su panegírico en el funeral de Whitney Houston, el Obispo TD Jakes habló de las lecciones que uno puede aprender de Whitney Houston, y el lunes, el pastor de The Potter's House explicó con más detalle, enumerando las lecciones espirituales que dejaron la vida y la muerte prematura de Whitney Houston.

Whitney Houston fue "una hija de Dios y abrazó esa postura durante toda su vida", escribió Jakes en su columna para The Huffington Post, haciendo referencia a la crianza de Houston en una iglesia bautista donde también cantaba en el coro. De hecho, Jakes, escribe, "nunca se alejó demasiado de sus raíces Bautistas" en ningún momento de su vida.

Jakes cree que la vida de Houston sirve como un ejemplo de los beneficios de aprender la fe desde el principio en la vida. Por lo tanto, de la vida de Houston se aprende a "encontrar consuelo como padres de que la fe ha sido inculcada en nuestros hijos pequeños es una inversión a largo plazo que los beneficiará mientras que se enfrentan a los diversos desafíos de su vida adulta."

Jakes habló también de la conexión de la familia de Houston y la fuerte relación que tuvo con su hija, Bobbi Christina, y su madre, Cissy Houston. Él escribe que Houston encarna los valores cristianos, porque "la familia era su roca, su fuente de fortaleza, [y] comodidad." Tomo nota del familiar "amor ferozmente protector de las distintas generaciones que incubo y formó a quien [Whitney] era."

El pastor de The Potter's House también tomó nota de que Houston "fue una mujer de oración profunda y duradera" y fue "conocida por reunir a sus amigos y colegas en un círculo improvisado para pedir a Dios".

Jakes cerró hablando de la "huella indeleble que [Houston hizo] en los corazones y las mentes de todos los que experimentaron sus inmensos talentos". También explica que los que sobreviven a la leyenda del pop puede mirar su vida como un ejemplo y "encontrar la esperanza de que nuestros sueños son más que inspiración, una mezcla de determinación y fe firme donde hasta el sueño más oscuro puede ser realizado."

Así como la gente puede aprender mucho de la vida de Houston, Jakes señaló que uno puede aprender de su muerte también. La muerte de Houston nos recuerda que debemos hacer que cada día cuente, ya que el "mañana no se promete a ninguno de nosotros, no importa la magnitud de los dones que poseemos."

Fuentes: Christian Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario