sábado, 26 de noviembre de 2011

ISAAC VRS ISMAEL

EL ODIO COMENZÓ EL DÍA EN QUE ABRAHAM ECHÓ A AGAR DE SU PRESENCIA. NUNCA PERDONARÁN QUE ISAAC, EL PADRE DE LOS JUDÍOS, FUE EL HEREDERO ESCOGIDO POR DIOS..!!!

Epístola de San Pablo a los Gálatas > Alegoría de Sara y Agar (48:4:21 - 48:4:31)

"Decidme, los que queréis estar bajo la ley: ¿No escucháis la ley?
Porque escrito está que Abraham tuvo dos hijos: uno de la esclava y otro de la libre.
Pero mientras que el de la esclava nació según la carne, el de la libre nació por medio de la promesa.

En estas cosas hay una alegoría, pues estas mujeres son dos pactos: Agar es el pacto del monte Sinaí que engendró hijos para esclavitud.
Porque Agar representa a Sinaí, montaña que está en Arabia y corresponde a la Jerusalén actual, la cual es esclava juntamente con sus hijos.

Pero la Jerusalén de arriba, la cual es nuestra madre, es libre;
porque está escrito: Alégrate, oh estéril, que no das a luz; prorrumpe en grito de júbilo y levanta la voz, tú que no estás de parto; porque más son los hijos de la desolada que los de la que tiene marido.

Ahora bien, hermanos, vosotros sois hijos de la promesa tal como Isaac.

Pero como en aquel tiempo, el que fue engendrado según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así es ahora también.
Pero, ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo; porque jamás será heredero el hijo de la esclava con el hijo de la libre.

Así que, hermanos, no somos hijos de la esclava, sino de la libre."

La Hermandad Musulmana sostiene una venenosa manifestación anti-Israel en una mezquita en El Cairo del viernes, mientras decenas de miles de musulmanes cantaban: "Tel Aviv, el día del juicio ha llegado" El Odio Árabe: Un rally de los Hermanos Musulmanes en la mezquita más importante de El Cairo el Viernes se ha convertido en una protesta de veneno anti-Israel, con los asistentes y prometió "un día mataremos a todos los Judios". Alrededor de 5.000 personas se unieron a la manifestación, llamada a promover la "lucha contra la judaización de Jerusalén."

El evento coincidió con el aniversario del plan de partición de las Naciones Unidas en 1947, que aboga por el establecimiento de un estado judío.

Musulmanes en el Rally más reciente del Cairo: "Un día vamos a matar a todos los Judios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario