jueves, 16 de septiembre de 2010

LA PROFECÍA NOS ALERTA: CUANDO ESTEN DICIENDO PAZ Y SEGURIDAD (no dice cuando se logre. El Señor viene como ladrón en la noche. 1 Tes. 5:1-4)

Hay serias intensiones de logar acuerdo de paz en Medio Oriente: Clinton
La palabra es demasiado clara: "Cuando digan: PAZ Y SEGURIDAD" y esta frase YA LA HAN DICHO REPETIDAMENTE, tanto autoridades de diferentes naciones como la ONU; tanto que ya hasta la tienen como frase oficial en su sitio Web.

La palabra de Dios nos dice que vendría destrucción repentina, exactamente es lo que ha venido ya a el mundo, LA DESTRUCCIÓN, la podemos ver con la CRISIS FINANCIERA, CAMBIO CLIMÁTICO, TERREMOTOS y EPIDEMIAS, como principio de dolores. Los gobernantes israelíes presionados internacionalmente por TODAS las naciones (ONU) llevarán a Israel a repartir sus tierras heredadas divinamente con los Ismaelitas y cuando eso suceda iniciará la semana 70 con EFECTOS MUNDIALES CATASTRÓFICOS a TODAS LAS NACIONES con su DESTRUCCIÓN total.

ALERTA IGLESIA DE CRISTO, debes estar velando y orando ya en todo tiempo para no estar en tinieblas y no nos SORPRENDA como ladrón en la noche cualquier día nuestro Señor JESÚS!!! Nuestra redención está ¡A las puertas ya! DESPIERTA YA.
1 Crónicas 16:14-18, Salmo 105:8-11, Isaías 24:4-20, 28:14-22, Daniel 9:27, Apocalipsis 6: 1 al 16:21, 1 Tesalonicenses 4:16-18 y 5:1-11


2 comentarios:

  1. JESUS es LUZ, y a el y por el llegaremos al PADRE, a la MADRE , ala UNIDAD con el TODO¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario...!!! Solo quiero decirle que la Biblia me enseña que efectivamente Jesús es luz y que El es el camino, y la verdad, y la vida, y que NADIE viene al Padre si no es por medio de El.[Juan 14:6-9]
    Dios guarde tu vida..!!!

    ResponderEliminar