martes, 28 de diciembre de 2010

A PUNTO DE RENDIRTE ¿?

Muchos cristianos hoy en día simplemente se están rindiendo. “Cristianos buenos y honestos están tan agobiados de culpabilidad y condenación que esto les está causando gran desesperación. Cuando no pueden vivir de acuerdo a sus expectativas, cuando caen de vuelta en pecado, ellos deciden rendirse…”

Un número creciente de Cristianos están al punto de quiebre. Unos cuantos Cristianos no se atreverían a entretener pensamientos de abandonar su amor por Jesús, pero en su desesperación ellos consideran rendirse y ya no seguir tratando.

Y es curioso ver y escuchar como algunos ministerios, hoy en día, continuamente, predican sólo un mensaje positivo. Según ellos, cada Cristiano está recibiendo milagros, cada uno está recibiendo respuestas instantáneas a sus oraciones; cada uno está sintiéndose bien, viviendo bien, y todo el mundo está resplandeciente y
rosado. Es bonito escuchar esta clase de prédica porque realmente deseo todas esas cosas buenas y saludables para el pueblo de Dios. Pero las cosas no son así para un gran número de Cristianos muy honestos y sinceros.

Por eso nuestros jóvenes se rinden derrotados. No pueden vivir de acuerdo a la imagen creada por la religión, de un Cristiano sin problemas, rico, exitoso, siempre pensando positivamente. Su mundo no es así de ideal; ellos viven con corazones rotos, crisis cada hora, y con problemas familiares.

El Apóstol San Pablo habló sobre los problemas: “…tribulación que nos sobrevino…fuimos abrumados en gran manera más allá de nuestras fuerzas, de tal modo que aun perdimos la esperanza de conservar la vida” (2 Corintios 1:8).

Pensamientos positivos no harán que estos problemas desaparezcan y “confesar” que estos problemas no existen realmente, no cambian nada.

¿Cuál es la cura? Hay dos absolutos que me han traído gran alivio y ayuda.

(1) Dios me ama. Él es un Padre amoroso que sólo quiere levantarnos de nuestras debilidades.

(2) Es mi fe en Él por medio de Cristo Jesús y guiado por su Santo Espíritu lo que lo complace más. El quiere que yo confíe en Él. Dios quiere ver y percibir mi confianza en Él.

El cielo no distingue entre el domingo por la mañana y el miércoles por la tarde. Dios anhela hablar con tanta claridad en el centro de trabajo como lo hace en el santuario. Anhela que lo adoremos también cuando nos sentamos en la mesa de comer y no solo cuando vamos a la mesa de la comunión. Puedes pasar días sin pensar en Él, pero no hay un momento en que Él no esté pensando en ti.

Sabiendo esto, entendemos el riguroso objetivo del Apóstol Pablo: Llevar «cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo» (2 Corintios 10.5). Podemos comprender por qué nos insta a «orar sin cesar» (1 Tesalonicenses 5.17), a ser «constantes en la oración» (Romanos 12.12) y a «perseverar en la oración» (Colosenses 4.2).

"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias".
(Filipenses 4:6)


Leer más...

viernes, 17 de diciembre de 2010

EL VALOR DEL DESASTRE


Durante diez años Thomas Edison intentó el acumulador.

Sus esfuerzos consumieron en gran medida sus recursos y, en diciembre de 1914, casi le lleva a la ruina cuando una combustión espontánea se inició en su cuarto de películas. En cuestión de minutos todos los materiales, compuestos y celuloides para grabar y filmar y otros bienes inflamables que tenía almacenados ardieron en llamas. Aunque vinieron los bomberos de ocho pueblos vecinos, la intensidad del calor y la poca presión del agua hicieron que fuera en vano el intento de apagar las llamas. Todo se destruyó.

Mientras que los daños excedían los dos millones de dólares, los edificios de concreto, que se creían a prueba de fuego, estaban asegurados por apenas la décima parte de esa cantidad. Charles, el hijo del inventor de veinticuatro años de edad, buscó desesperado a su padre, temiendo que su espíritu estuviera quebrantado. Al final Charles le encontró, obsrevando con calma el fuego, con su rostro brillando por el reflejo y su blanco cabello ondeando por el viento.

“Me dolía el corazón por él”, dijo Charles. “Tenía sesenta y siete años, y no era un joven, y todo ardía en llamas.
“Cuando me vio, gritó: “Charles, ¿dónde está tu madre?”. Cuando le dije que no lo sabía, me dijo: “Búscala y tráela aquí. Nunca verá algo como esto mientras viva”.

A la mañana siguiente, Edison miró las ruinas y dijo: “Hay gran valor en un desastre. Todos nuestros errores se quemaron. Gracias a Dios que podemos comenzar de nuevo”. Tres semanas después del fuego, Edison logró presentar el primer fonógrafo.

Con cada nuevo día, tenemos la oportunidad de empezar de nuevo, sin importar nuestras circunstancias. Dejemos que el Señor nos muestre cómo recuperar la esperanza de las ruinas. Nunca se sabe qué alegrías se avecinan.


Nos regocijamos en la esperanza de alcanzar la gloria de Dios.
Y no sólo en esto, sino también en nuestros sufrimientos,
porque sabemos que el sufrimiento produce perseverancia
(Romanos 5:2-3)


Leer más...

jueves, 16 de diciembre de 2010

2 MENSAJES DE BENDICIÓN

1 "LA HORA DE AISLAMIENTO"

Sé lo que es enfrentar el silencio divino, sin escuchar la voz de Dios por una época. He caminado a través de periodos de confusión total sin ninguna guía aparente, con aquella pequeña voz detrás de mí en completo silencio. Han habido tiempos cuando no he tenido amigos y familiares cerca para traer satisfacción a mi corazón con una palabra de consejo. Todas mis pautas de orientación anteriores se han torcido y me he encontrado en tinieblas completas. No podía ver mi camino y he cometido errores tras errores. Yo quería decir, “Oh Dios, ¿qué ha sucedido? ¡No sé por donde ir!”
>
¿Realmente Dios esconde su rostro de aquellos a los que ama? ¿No es posible que Él levante su mano por un corto tiempo para enseñarnos confianza y dependencia? La Biblia responde claramente: “Dios lo dejó [a Ezequías], para probarle y conocer todo lo que estaba en su corazón” (2 Crónicas 32:31).
>
Usted tal vez está pasando por un aluvión de pruebas ahora mismo. Usted sabe a lo que me refiero cuando digo que los cielos parecen de bronce. Usted sabe lo que es fallar repetidamente. Usted ha esperado y esperado respuestas a su oración. Le han servido una taza de aflicción. ¡Nada y nadie puede arreglar esa necesidad en su corazón!
>
¡Ese es el momento en que usted debe de decidirse! Usted no tiene que reírse o gozarse, por que tal vez no tenga felicidad en ese momento. Es más, puede que sólo haya tumulto en su alma. Pero puede saber que Dios está todavía en usted, por que las escrituras dicen, “Jehová preside en el diluvio y se sienta Jehová como rey para siempre” (Salmo 29:10).
>
Pronto oirá la voz de Dios: “No te aflijas, no entres en pánico. Sólo mantén tus ojos en mí. Encomiéndame todas las cosas.” Y conocerá que usted continúa siendo el objeto del increíble amor de Dios.


2 "Quebrantamiento y Restauración"

Dios es el alfarero que moldea las vasijas (o pueblos) y a veces, las destruye. Con los pedacitos de la vasija rota, Dios moldea una nueva. Dios quiebra las vasijas que se ven lindas solamente en apariencia. Y levanta un nuevo pacto que reemplaza al antiguo. Esta fue una advertencia al pueblo de Israel que tenía el corazón endurecido. Dios quebrantó el orgullo del pueblo de Israel, para luego poder restaurarlo. La fuerza que obtenemos nosotros, nuestra iglesia, y nuestro pueblo, proviene de Dios, quien restaura lo quebrantado. No hay nada que se desperdicie. La restauración implica juntar los pedazos rotos, reconstruir y fortalecer.

Muchas veces los que han padecido un gran sufrimiento dicen que no cambiarían esa experiencia por nada del mundo. Declaran que cuando los pedazos de sus vidas fueron añadidos a una nueva vasija, ellos cambiaron, se tornaron más fuertes.

Nada es inservible para Dios. Dios lo restaura y lo usa. Lo renueva y lo transforma. Llena lo necesario, y lo utiliza. Lo que nosotros debemos hacer es entregar nuestro ser a Dios, confiar en Él y obedecerle con humildad. Dios no puede moldear una vasija desobediente y rebelde.

Lo importante para Dios es la actitud que adaptamos. Una actitud que confía en Dios, una actitud humilde. Una actitud de mansedumbre que se rinde con gozo en las manos del alfarero. Tener la convicción de que cuanto más se quebrante, más renovada será. Podemos tambalearnos en medio de las pruebas que Dios permite. Pero, podemos también echar raíces más profundas en Él en medio de la aflicción.

¿No podré yo hacer de vosotros como un alfarero? Dice Jehová.
He aquí que como barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano.
(Jeremías 18:6)

Leer más...

viernes, 15 de octubre de 2010

EL RESCATE PERFECTO!!!

Todo el mundo ha sido testigo del rescate de los 33 mineros en Chile. La loable e incansable labor de todos los que aportaron conocimiento, fuerzas, equipo, para esta operación. Ha sido calificado el rescate como un milagro, porque ellos han vuelto a la vida.

El rey David tenía suficientes razones para alabar a Jehová en todo tiempo y hacerlo con la totalidad de su ser. El Salmo 103:4 dice: “El (Dios) que rescata del hoyo tu vida…” Hay dos palabras sinónimas de rescate redención y liberación.
Esta fue la Gran Obra que el Hijo de Dios vino a realizar a este mundo otorgar liberación total a todo aquel que quiera ser rescatado de las tinieblas y ser trasladado de las tinieblas a la luz admirable de la vida.

Cuántas personas hoy están atrapadas, hundidas en la desesperación, en los vicios, en los trastornos sexuales, en la incomprensión de la familia, en la violencia entre familia, en lugares violentos, en la escasez de trabajo, de dinero, de salud. Personas que no ven la luz, la salida. Para cada uno de ellos hay esperanza. Hoy quiero decirles que hay un CAMINO, CRISTO EL SALVADOR. Él vino para buscar y salvar lo que se había perdido Lucas 19:10.

Para el rescate de los mineros fue necesario que los ingenieros definieran puntualmente el mecanismo para descender hasta donde ellos estaban, haciendo bajar la cápsula para rescatar uno por uno. Sin menospreciar el mecanismo de que la cápsula haya tenido que bajar por cada uno, El Salvador de la humanidad, Vino una sola vez, (no bajó varias veces) el autor de la Carta a los Hebreos dice que Cristo no se ofreció muchas veces, por lo tanto no padeció muchas veces para rescatar a la humanidad, (Hebreos 9:23-27). “Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan” (Hebreos 9:28).
¡Qué gloriosa esperanza! ¡Qué hermoso rescate! ¡Qué sacrificio perfecto el de Cristo por usted y por mí!

¿Cómo va a celebrar el rescatado y su familia el volver a la vida?

Muchos pronto se olvidarán de la ayuda de los demás y especialmente del Dador de la Vida, así como fue el caso de los nueve leprosos que fueron sanados pero mal agradecidos (Luc. 17:11-19).

Muchos otros estarán siempre agradecidos, como lo hizo uno de los leprosos sanados, que volvió glorificando a Dios y se postró a los pies de Jesús, dándole gracias, reconociendo el valor del rescate, (Lucas 17:15-19). Esto es precisamente lo que se espera de cada uno de los seres humanos que seamos agradecidos con Dios por el RESCATE PERFECTO efectuado por Jesucristo en la Cruz del calvario y por cuya obra ahora tenemos vida eterna.


Leer más...

miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Estás en una situación dificíl hoy?

Muchas veces nos encontramos en situaciones apremiantes, de las cuales no sabemos para dónde correr, o cómo enfrentarlas! Es muy común que de inmediato, al estar sufriendo estas situaciones, cuestionemos a Dios con preguntas típicas como "¿Por qué a mi?" o "¿Por qué justo ahora?"

En vez de cuestionar a Dios con ese tipo de preguntas negativas, mejor piensa de esta forma: ¿No será que Dios quiere enseñarme algo? ¿No será que Dios me está empujando al próximo nivel en mi vida? Tómate un momento y reflexiona en tu situación.

Recuerda lo que dijo el apóstol Pedro: "Queridos hermanos en Cristo, no se sorprendan de tener que afrontar problemas que ponen a prueba su confianza en Dios. Eso no es nada extraño. Al contrario, alégrense de poder sufrir como Cristo sufrió, para que también se alegren cuando Cristo regrese y muestre su gloria y su poder". 1 Pedro 4:12,13 (Biblia en Lenguaje Actual).

Si estás en una situación que te exige una decisión rápida y acertada, y sientes que no sabes cómo resolverla, recuerda que siempre podemos recurrir a la sabiduría de Dios: "Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie". Santiago 1:5 (NVI)

"Pon toda tu confianza en Dios y no en lo mucho que sabes. Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones, y él te ayudará en todo". Proverbios 3:5,6 (BLA)

Tienes que saber que Dios esta hoy contigo. Está de tu lado y no en contra de ti.
"Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil". Isaías 40:29 (NVI)

Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: «Éste es el camino; síguelo.» Isaías 30:21 (NVI)

El escritor de la carta a los filipenses nos aconseja: "No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo". Filipenses 4:6,7 (BLA)

Necesitas tener paz en medio de tu tormenta, y esa paz sólo te la puede dar Jesús. Así que si no sabes dónde correr, o si no encuentras dónde esconderte, corre a los brazos de Dios, escóndete debajo de sus alas, que allí estarás seguro.

Hoy Dios te dice: "Yo te voy a instruir; te voy a enseñar cómo debes portarte. Voy a darte buenos consejos y a cuidar siempre de ti". Salmos 32:8 (Biblia en Lenguaje Sencillo)


Leer más...

Israel y Guatemala

Por: Marta Pilón
Columnista de Prensa Libre
Sábado 2 de Octubre 2010

MAÑANA, 3 D E O C T U B R E, es un día especial para Israel y Guatemala, países espiritualmente hermanos por decisión histórica de Dios. Por si usted no lo sabe, fue el voto de Guatemala, en 1947, el que hizo renacer a Israel como nación después de 2000 años de andar errante y sufrir toda clase de persecuciones, para que su pueblo tuviera un pedazo de tierra en propiedad. De este pueblo descendemos todos; a Abraham, el Señor dijo que su descendencia sería como las arenas del mar y que a través de su semilla todas las naciones de la Tierra serían benditas. Los judíos fueron el “primer fruto”, el “primer pueblo” y a través de su intervención, Jesús vino al mundo. Israel sigue perseguido en todas formas, hoy especialmente por diferencias territoriales con Palestina; y Guatemala, por el ataque diario de violencia, miseria, idolatría y falta de justicia y paz.

Aunque la persecución es por medios humanos, son fuerzas espirituales las que la ejercen y que solo estará satisfechas cuando Israel deje de existir o cuando Guatemala sea destruida por la violencia. Son “fuerzas espirituales mayores” que no pueden ser derrocadas de manera política ni persuasiva, solamente a través de la oración intercesora que destierra principados y potestades.

Dios dijo que llegará el momento en el que todas las naciones del mundo se volverán en contra de Israel. Y es muy posible que suceda en nuestro tiempo, por eso es importante orar por la paz de Israel y de Guatemala. “Bendeciré a los que te bendigan, y a los que te maldigan maldeciré y será benditas en ti todas las familias de la tierra”.
Podríamos ser nosotros el pueblo de los últimos tiempos llamado a orar e interceder intensamente, no sobre cuando cambiará un gobierno, ni cuándo será el fin del mundo; Jesús dijo que no es nuestra tarea especular sobre cuándo vendrá el fin, sino simplemente “Orar por la Paz de Israel y Guatemala”. Dios honrará a aquellos que lo hagan. Mañana, 3 de octubre, ha sido declarado mundialmente como Día de Oración por la Paz de Israel; hace meses se convocó y se han unido 200 mil iglesias de 175 países. Aquí en Guatemala también se declararon el 1, 2 y 3 de octubre como Días de Oración por la Paz de Guatemala, con las iglesias abiertas para orar.

“Orad sin cesar.” (1Tesalonisences 5:17)

Leer más...

sábado, 2 de octubre de 2010

¿Quién tomará al Hijo?

A un hombre rico y a su hijo les encantaba coleccionar trabajos de arte rara. Tenían todo en su colección, de Picasso hasta Raphael. Frecuentemente se sentaban juntos admirando los grandes trabajos de arte. Cuando el conflicto en Viet Nam ocurrió, el hijo fue a la guerra. Fue muy valiente y murió en batalla rescatando a otro soldado. Le notificaron al padre y lamentó muchísimo a se único hijo.
Después de un mes, un poco antes de la navidad, tocaron a la puerta. Allí se encontraba un joven con un paquete grande en las manos.
Dijo, “Señor, no me conoce, pero yo soy el soldado por el cual su hijo dio su vida. Él salvo muchas vidas ese día, y me estaba cargando a un lugar seguro cuando una bala le dio al corazón y murió instantáneamente. A menudo me hablaba de usted, y su amor por el arte.”

El joven le dio el paquete. “Yo sé que esto no es mucho. No soy tan gran artista, pero pienso que a su hijo le hubiera gustado que le diera esto.”
El padre abrió el paquete. Apareció un retrato de su hijo, pintado por el joven. Se quedó maravillado de cómo el soldado había capturado la personalidad de su hijo en el retrato. Los ojos de su hijo le llamaron tanto la atención que sus propios ojos se llenaron de lágrimas.
Le dio las gracias al joven y ofreció pagar por el retrato. “Oh, no señor, nunca podré pagarle a su hijo por lo que hizo por mí. Es un obsequio.”
El padre colgó el retrato en la repisa de la chimenea. Cada vez que llegaban visitas a su hogar, les mostraba el retrato de su hijo antes de mostrarles cualquier otro trabajo de arte que había coleccionado.

Unos pocos meses después murió el señor. Hubo una gran subasta de sus pinturas. Mucha gente influyente llegó, emocionada por ver las grandes pinturas y por tener la oportunidad de comprar una para su colección. En la plataforma estaba la pintura del hijo. El subastador comenzó la venta. “Comenzaremos la venta con esta pintura de su hijo. ¿Quién me ofrece por esta pintura?”
Reinó el silencio. Entonces una voz del fondo del cuarto gritó, “Queremos ver las famosas pinturas. Olvídate de esta”.
Pero el subastador persistió, “Alguien, ¿no me ofrece algo por esta pintura? ¿$100, $200?”
Otra voz enojada gritó, “No llegamos a ver esa pintura. Llegamos a ver el Van Gogh, los Rembrandt. ¡Ya queremos verlos!”
Pero el subastador continuó, “¡El hijo! ¡El hijo! ¿Quién tomará al hijo?”
Por fin una voz le llegó del fondo del cuarto. Era el jardinero que había estado muchos años con el señor y su hijo, “Yo daré $10 por la pintura.” Siendo un hombre pobre, es todo lo que podría proporcionar.
“Tenemos $10, ¿quién dará $20?” continuó el subastador.
“Dáselo por $10. Queremos ver las obras maestras.”
“Se ha ofrecido $10. ¿Nadie ofrece $20?”, preguntó el subastador de nuevo.
La gente ahora se estaba enojando. Nadie quería la pintura del hijo. Querían las obras maestras para sus colecciones. El subastador gritó, “A la una, a las dos, ¡VENDIDO por $10!”

Un hombre sentado en la segunda fila gritó, “¡Ahora veamos las obras maestras!”
El subastador dejó su martillo en la mesa, diciendo “Lo siento, se acabó la subasta.”
“¿Y qué de las obras maestras?”
“Lo siento. Cuando me llamaron a llevar a cabo esta subasta, me hablaron de una estipulación secreta en el testamento del señor. Me dijeron que no revelara la estipulación hasta este momento. Solo la pintura del hijo estaba en la subasta. El que comprara esa pintura heredaría todo el inmobiliario, el cual incluye las obras maestras. El hombre que se lleva al hijo, ¡se lleva todo!”
Dios dio a su hijo hace 2,000 años para morir en una cruenta cruz.
Y muy similar al subastador, su mensaje es igual hoy,

“El Hijo, el Hijo, ¿Quién se llevará al Hijo?”

Como ven, el que se lleva al Hijo, se lleva todo.




Leer más...

jueves, 16 de septiembre de 2010

OTRA MANCHA A LA GRAN RAMERA

INFORME REVELA QUE CURAS CATÓLICOS ABUSARON DE 475 MENORES EN BÉLGICA

"Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse." Lucas 12:1-3.

LA GRAN RAMERA, es ubicada geográficamente por la palabra de Dios en las siete colinas o montes que están en Roma, da sus características: VISTE de púrpura y escarlata, y ADORNADA de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación.

El Vaticano, sus templos y sus ministros así están exactamente descritos, su destrucción de la gran ramera vendrá en los juicios de Dios en la Gran tribulación por medio del aborrecimiento de los 10 futuros gobiernos por zonas geográficas en el nuevo orden mundial. Apocalipsis 17 y 18

Leer más...

LA PROFECÍA NOS ALERTA: CUANDO ESTEN DICIENDO PAZ Y SEGURIDAD (no dice cuando se logre. El Señor viene como ladrón en la noche. 1 Tes. 5:1-4)

Hay serias intensiones de logar acuerdo de paz en Medio Oriente: Clinton
La palabra es demasiado clara: "Cuando digan: PAZ Y SEGURIDAD" y esta frase YA LA HAN DICHO REPETIDAMENTE, tanto autoridades de diferentes naciones como la ONU; tanto que ya hasta la tienen como frase oficial en su sitio Web.

La palabra de Dios nos dice que vendría destrucción repentina, exactamente es lo que ha venido ya a el mundo, LA DESTRUCCIÓN, la podemos ver con la CRISIS FINANCIERA, CAMBIO CLIMÁTICO, TERREMOTOS y EPIDEMIAS, como principio de dolores. Los gobernantes israelíes presionados internacionalmente por TODAS las naciones (ONU) llevarán a Israel a repartir sus tierras heredadas divinamente con los Ismaelitas y cuando eso suceda iniciará la semana 70 con EFECTOS MUNDIALES CATASTRÓFICOS a TODAS LAS NACIONES con su DESTRUCCIÓN total.

ALERTA IGLESIA DE CRISTO, debes estar velando y orando ya en todo tiempo para no estar en tinieblas y no nos SORPRENDA como ladrón en la noche cualquier día nuestro Señor JESÚS!!! Nuestra redención está ¡A las puertas ya! DESPIERTA YA.
1 Crónicas 16:14-18, Salmo 105:8-11, Isaías 24:4-20, 28:14-22, Daniel 9:27, Apocalipsis 6: 1 al 16:21, 1 Tesalonicenses 4:16-18 y 5:1-11


Leer más...

jueves, 2 de septiembre de 2010

ALERTA: Cuando estén diciendo PAZ Y SEGURIDAD.

La formación del último gobierno humano ya esta y es conforme a la profecía. El Nuevo Orden Mundial tiene su frase que lo distingue y lo identifica exactamente a lo que la palabra de Dios nos ALERTA: Cuando estén diciendo PAZ Y SEGURIDAD.

Usted puede verificarlo visitando por medio de la ONU (Web) que la frase principal esta en su página. La palabra de Dios nos ALERTA: Cuando digan: PAZ Y SEGURIDAD destrucción repentina vendrá 1 Tesalonicenses 5:3, es una expresión o frase QUE YA SE ESTA DICIENDO LITERALMENTE, por eso vemos ya actualmente una economía global en Crisis, Demoledores Terremotos, pandemias y un cambio climático desastroso y virulento, uno debe estar atento a los eventos que están ocurriendo en el reloj profético de Dios, que es la nación de ISRAEL, porque lo que ahí ocurra tiene efecto mundial y consecuencias en el desarrollo profético que muestran que nuestra redención se acerca.

Lo importante para nosotros es que ya se dice: PAZ Y SEGURIDAD y EL PUNTO DE PARTIDA (Ver Profecía Bíblica) para nosotros es la alerta bíblica que ya esta, porque EL ARREBATAMIENTO ya puede ser en cualquier momento.

La palabra de Dios nos dice claramente cuando digan, no dice cuando se logre.!!!!

La palabra de Dios nos CONFIRMA que estamos a punto de ser llevados a nuestras moradas celestiales en el Arrebatamiento de la Iglesia, dice que cuando estas cosas COMIENCEN a suceder, erguíos y levantar nuestra cabeza porque nuestra redención esta cerca, no dice cuando se logren o sucedan estas, es cuando ¡COMIENCEN!. Lucas 21:28.

Busca a nuestro SEÑOR JESÚS antes que sea demasiado tarde para ser librado de lo que viene, créelo con todo tu corazón y decláralo su SEÑOR Y SALVADOR con voz audible ahí donde estas y dile: PADRE ETERNO en el nombre de JESÚS te pido que escriba mi nombre en el Libro de la vida porque confieso y declaro a JESÚS mi Señor y Salvador desde hoy, Gracias por tu sacrificio que hiciste por mi en la cruz y tu sangre preciosa que derramaste por mi. Amen. Romanos 10:9,10.

Por favor, vea este video con detenimiento...!!! La Palabra de Dios se está cumpliendo delante de nuestros ojos...!!!

Leer más...