miércoles, 31 de agosto de 2011

EL ÁMBITO PROFÉTICO ALREDEDOR DE ISRAEL: EL RELOJ PROFÉTICO DE DIOS

Futura invasión de Jerusalén
Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)

Una vez establecido en Europa, el Anticristo comenzará a aparecer ante la vista pública como un verdadero salvador. El mundo estará sumido en una época de 7 años en la que se verán una tras otra las plagas y castigos profetizados en Apocalipsis. Este período se llama la Gran Tribulación. Durante la primera mitad de estos últimos 7 años, se levantarán dos testigos que se rehusarán a aceptar el status quo, que crecientemente será motivado por un espíritu ateísta. El Anticristo hará que se asesine a estos dos siervos de Dios y tal vez motivado por su aparente victoria, el Anticristo irá al Templo de Jehová en Jerusalén y se proclamará "Dios".

Dios escogerá de entre su pueblo a 144,000 elegidos y aunque el Anticristo intentará o disuadirlos de que no se le opongan o abiertamente asesinarlos, ellos serán sellados y separados para Dios y para su servicio. Predicarán a Jesús de Nazaret como el verdadero Mesías. La persecución que se experimentará en Israel contra los judíos que se nieguen a aceptar la "deidad" del líder europeo y en el resto del mundo contra los que se nieguen a aceptar su marca, será tan cruenta, que la Biblia anticipa que para salvarse en aquellos días se tendrá que permitir que se le corte la cabeza a uno.
Pero los 144,000 y muchos gentiles que verán al Anticristo como lo que es, predicarán a Jesucristo y millones se salvarán.

En este fondo es donde encontramos a Israel siendo invadida, una vez más, por las tropas de la "Bestia". Aunque tal vez logrará dominar una porción de Israel, a los escogidos Dios mismo los protegerá. Estos escogidos huirán hacia las montañas y ni se dejarán poner el sello de la Bestia ni aceptarán hacer ningún tipo de reconocimiento de sus reclamos de deidad.
Jerusalén será conquistada. El Anticristo se proclamará "Dios" y por un período de 42 meses, 3 1/2 años, dos de cada tres judíos morirá antes del regreso de su Mesías.

Daniel 11:41 : "(El Anticristo) Entrará en la tierra gloriosa, y muchas provincias caerán; pero escaparán de sus manos Edom, Moab y la mayoría de los hijos de Amón.

Zacarías 13:8-9
"Y acontecerá en toda la tierra,
dice Jehová,
que dos tercios serán exterminados y se perderán,
mas el otro tercio quedará en ella.
A este tercio lo meteré en el fuego,
lo fundiré como se funde la plata,
lo probaré como se prueba el oro.
Él invocará mi nombre,
y yo lo oiré.
Yo diré: "Pueblo mío".
Él dirá: "Jehová es mi Dios."

Zacarías 14:2-3
Porque yo reuniré a todas las naciones
para combatir contra Jerusalén.
La ciudad será tomada,
las casas serán saqueadas,
y violadas las mujeres.
La mitad de la ciudad irá al cautiverio,
pero el resto del pueblo no será sacado de la ciudad.
Después saldrá Jehová y peleará contra aquellas naciones,
como peleó en el día de la batalla

Jeremías 30:7-8
¡Ah, cuán grande es aquel día!
Tanto, que no hay otro semejante a él.
Es un tiempo de angustia para Jacob,
pero de ella será librado.
»Aquel día, dice Jehová de los ejércitos,
yo quebraré el yugo de su cuello y romperé sus coyundas,
y extranjeros no volverán a ponerlo en servidumbre,
sino que servirán a Jehová, su Dios, y a David, su rey, a quien yo les levantaré."

Escuchen bien liberales europeos
Escuchen bien liberales norteamericanos
Escuchen bien rusos antisemitas
Escuchen bien alemanes holocaustistas
Escuchen bien liberales españoles
Escuchen bien comunistas despatriados
Escuchen bien enemigos de Dios en todos lados
Escuchen bien enemigos de Israel y de la Iglesia de Jesucristo...

¡Dios no ha olvidado a Israel ni la olvidará una vez la Iglesia sea levantada!

Jeremías 30:9
»Tú, pues, siervo mío Jacob, no temas,
dice Jehová;
no te atemorices, Israel,
porque he aquí que yo soy el que te salvo de lejos,
a ti y a tu descendencia,
de la tierra de tu cautiverio."

Leer más...

jueves, 25 de agosto de 2011

El Monte Moria pronto será el Centro del Universo

Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)


Los quehaceres de la vida mantienen aún a los cristianos más fieles desconectados de lo que en el mundo espiritual está sucediendo. Sin embargo, lo que está sucediendo en ese mundo es lo que en realidad importa.

En estos precisos momentos se está librando una gran batalla entre las fuerzas diabólicas y las fuerzas divinas. Así es. Todo el que haya sido asignado para defender a Israel en el mundo espiritual, a estas horas debe estar librando una batalla campal contra las huestes que definitivamente la quieren destruir. ¿Por qué? Porque estos demonios y ángeles caídos saben muy bien que se les está acabando el tiempo. Saben que el clímax de la historia está llegando y aunque se auto engañan, lo que les depara el futuro no es halagüeño.


El lugar más caliente de la tierra
El Islam, el Cristianismo y el Judaísmo consideran la parte más alta del Monte de Moria en Jerusalén como el lugar donde cosas grandes han sucedido y donde cosas aún más grandes pronto sucederán. Ese, estimados lectores, es el lugar más caliente de la tierra.

Acción extraterrestre sobre el Monte Moria
Hace apenas semanas vimos reportes de múltiples fuentes creíbles de la presencia de extrañas luces y objetos voladores que se describieron como Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) sobre el Domo de la Roca (Videos 1.... Video 2). No deje de bajar los vídeos anteriores, los que parecen avalar esos reportes. Objetos extraños subiendo y bajando, así como flotando sobre este templo islámico, que los que sabemos lo que la Biblia dice que se construirá allí, también sabemos que se trata del lugar del próximo Templo de Jehová.

Lugar sagrado para el Islam
Por su parte, los islámicos más fieles (incluyendo a los de Al Qaeda y a los que gobiernan a Irán), sostienen con confianza absoluta, que fue allí donde el Profeta Mahoma cabalgó en su caballo desde una roca hasta los cielos. Ese templo islámico, amados hermanos, será el lugar por el que se luche la última guerra de la historia humana.

¿Qué sucede allí ahora?
Una fuente noticiosa nos dice:
"Autoridades religiosas musulmanas están concluyendo una excavación clandestina de ocho meses debajo del Templo de la Montaña que tiene como fin borrar toda señal de que allí una vez existió un altar judío", según sostienen activistas judíos. Las excavaciones se reportan debajo del Domo de la Cadena (Dome of the Chain) próximo al de la Roca, que se supone se construyó hace más de 1300 años. "Por ocho meses, el Domo, que tiene un diámetro de 14 metros, ha estado rodeado por una muralla metálica y lienzos negros para evitar que se descubra la actividad que allí se lleva a cabo" agrega la fuente. El Waqf musulmán alega que simplemente se le dan retoques a la estructura, pero con pasión se niega a que los judíos o turistas se acerquen al lugar.

Otra fuente de noticias del área reporta:

"De acuerdo con la tradición judía, el lugar donde está el Domo de la Cadena está localizado exactamente donde se encuentra el Altar del Sacrificio del templo original de Salomón y la intención islámica es borrar esta conexión con cualquier plan futuro judío." Gil Ronen. IsraelNationalNews.com, 9-2-11

¿Qué pasaría si ocurriese algo con esos templos?
De acuerdo con compañías de ingenieros israelíes, las excavaciones que se hacen allí son tan agresivas que pudiera haber un derrumbe se cumplaría a Israel y existe el miedo de que eso se sume al clamor casi universal de que Israel detenga también los asentamientos en "territorios palestinos". Algo como esto podría ser exactamente lo que Al Qaeda, Hamas y el régimen iraní necesitan para aglutinar una coalición árabe como la que se describe en Ezequiel....

El diablo también tiene intereses encontrados en este lugar.
Una vez falló y fue expulsado. Lucifer intentó usurpar el trono de Dios en el cielo y no lo logró. Su sueño ahora es usurpar el trono de Dios en la tierra (a este acontecimiento se le llama la Abominación Desoladora). Es en ese trono (en el nuevo Templo de Jehová en el mismo Monte Moria) que Dios ha prometido que Su Hijo se instalará como Rey y Señor de la tierra y el universo durante su Reino Milenial. El Demonio se sentará en este templo y se auto proclamará dios.

No dejemos que las pequeñeces diarias nos hagan perder el rumbo. Se forma una tormenta fenomenal sobre Jerusalén. Mientras que los diplomáticos terrícolas intentan forzar a Israel a una paz postiza, y aún cuando todos queremos negar el protagonismo de Israel en la historia humana, todos los días los medios relacionan todo lo que acontece en el mundo árabe con Israel. Israel y los judíos son el Pueblo de Dios y allí, en territorio israelí, instalará su reino milenario, gústele o no a Obama, a Hillary Clinton, a los gobiernos europeos, a los menos importantes gobiernos latinoamericanos, a los liberales, comunistas, marxistas, musulmanes, satanistas, humanistas, agnósticos, evangélicos liberales, etc.

Manténgase compartiendo el Mensaje de la salvación por gracia (no merecida) con todo el que pueda; comparta artículos como este con todo el que pueda en las redes sociales, y no deje de orar por Israel ya que la tormenta que viene tendrá ramificaciones universales, pero poco antes sucederá el Rapto. ¡Aleluya!




NOTAS
1. El Monte Moria es donde está el Domo de la Roca, tercer templo más sagrado para los islámicos
2. El Monte Moria es donde estará el próximo templo de Jehová, que durante la Gran Tribulación servirá para que el Anticristo se siente en él y se declare Dios.
3. El Monte Moria es donde Abraham intentó sacrificar a Isaac
4. El Monte Moria es donde estuvo construído el Primer, Segundo y Tercer templos de Jehová
5. El Monte Moria es donde la presencia de Jehová estuvo en varias ocaciones en el pasado del pueblo hebreo
6. El Monte Moria es donde ha hablado a su pueblo y a toda su creación
7. El Monte Moria es hacia donde todas las plegarias judías se dirigen
8. Apocalipsis anuncia que a partir del Monte Moria es de donde se abrirá la tierra y se creará un gran valle desde donde Jesucristo governará a todas las naciones por 1,000 años


Leer más...